EMPRESA

LA EMPRESA



Somos una empresa especializada en la creación, organización y gestión logística de eventos deportivos con especial énfasis en torneos de fútbol.
Ofrecemos a la comunidad de aficionados a esta disciplina en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pasto espacios competitivos serios, de calidad, responsables y que respondan a su gusto y búsqueda de diversión entorno a este deporte mientras mejoran sus habilidades futbolísticas y suben de nivel.

Nuestro objetivo es ser referencia y la mejor alternativa para el fútbol aficionado, así como ser un medio de integración sano y entretenido.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

Somos aliados de excelentes instalaciones deportivas y nuestros campeonatos se caracterizan por sus precios accesibles, premios atractivos, reconocidos patrocinadores, horarios flexibles y algunos servicios adicionales como hidratación, primeros auxilios, arbitraje y más.

Muchos amantes del fútbol y empresas han confiado en nosotros y su fidelidad, así como nuestra dedicación y trabajo duro, ya han dado sus frutos. De hecho, en el año 2016, el periódico El Espectador nombró a Soccer Cup como proyecto revelación de emprendimiento.